Entrepreneurial Mindset for Successful Life

Entrepreneurial Mindset for Successful Life


Descripción del Proyecto

Entrepreneurial Mindset for Successful Life es un proyecto Erasmus + de dos años en el cual colaboran cuatro centros educativos de distintos países de Europa. El Objetivo del proyecto es trabajar juntos para reducir el desempleo.

Este proyecto Erasmus+ estimula y motiva a los estudiantes a desarrollar un pensamiento innovador, encontrar nuevas oportunidades para poner en práctica sus ideas creativas y trabajar en un entorno internacional. A través de un enfoque creativo los estudiantes deben resolver diferentes tipos de problemas en la vida, un enfoque que se basa en la adquisición de conocimientos de aprendizaje a lo largo de la vida para seguir adelante.

La escuelas que integran el proyecto son: IES Playamar de Torremolinos, el Lycée Léonard De Vinci de Monistrol Sur Loire en Francia, la SNSS Acad. Boyan Petkanchin de Haskovo en Bulgaria y el IIS Della Corte Vanvitelli de Cava de’ Tirreni en Italia.

Labor de Sublimar

En Sublimar hemos rediseñado la página web de EMSL en para que tenga una buena presencia en Internet. Siguiendo las tendencias actuales se trata de un diseño que se adapta perfectamente a distintos dispositivos. Entre los principales objetivos estaban reflejar los intercambios y actividades realizadas, los cursos y las empresas involucradas.

Detalles del Proyecto

Configuración de Cookie Box