Mantenimiento web

Mantenimiento Web en Málaga

El servicio de mantenimiento web te permite disfrutar de una web segura y actualizada. Resolvemos tus dudas y te ayudamos en lo que necesites.

Cualquier profesional o empresa necesita una web hoy en día, sin embargo por falta de tiempo o de conocimientos la web puede quedar desactualizada o expuesta a brechas de seguridad.

En Sublimar ofrecemos planes de mantenimiento web desde hace más de 10 años. Así no te tienes que preocupar por nada, puedes hacer parte del trabajo o simplemente dejar que nosotros nos ocupemos de todo.

El servicio de mantenimiento web ofrece asistencia continua, ya sea por teléfono, email o whatsapp. Si hay algo que no funciona o necesitas realizar cambios de forma urgente, nosotros nos encargamos.

Disfrutarás de un trato profesional, resolveremos tus dudas e incluso aprenderás a gestionar tu web si es que es tu objetivo. Te podemos asesorar y proporcionar sobre servicios adicionales como el registro de dominios, el alojamiento web o la configuración de cuentas de correo.

mantenimiento web en malaga

Soporte técnico

Disfruta de un servicio profesional. Contacta con nosotros, te asesoramos y resolveremos tus dudas lo antes posible.

Resolvemos incidencias

¿La web o el correo ha dejado de funcionar por alguna razón? Has hecho un cambio y se ha ido todo al garete? Nosotros te ayudamos.

Cambios en la web

¿No tienes tiempo o no te acuerdas cómo actualizar la web? Envíanos los contenidos y nosotros la actualizamos en pocos minutos.

Copias de seguridad

Ten la conciencia tranquila sabiendo que siempre tenemos una copia de seguridad de tu web lista para resolver cualquier incidente.

Nuevos contenidos

Si no tienes tiempo o te falta creatividad, nosotros somos expertos creando nuevos contenidos para tu web que ayudan con el posicionamiento web.

Actualizaciones

El software que utiliza tu web se debe actualizar regularmente, ya sean librerías tipo Javascript o gestores más complejos como WordPress.

Solicitar presupuesto para
Mantenimiento Web







    Mantenimiento web wordpress

    Se trata de unos de los gestores de contenidos web más utilizados en España y a nivel global. No tiene ningún secreto porque es un software abierto y gratuito, la clave es que sencillo, versátil y escalable.

    El inconveniente para muchos autónomos y empresas es que por falta de tiempo o conocimientos no mantienen actualizado su WordPress, lo que les expone a fallos de navegación y brechas de seguridad.

    En Sublimar llevamos más de 10 años realizando mantenimiento web wordpress. Muchos de nuestros clientes necesitan copias de seguridad, actualizaciones, mejoras, funcionalidades específicas, desarrollo personalizados, actualización de diseño o contenidos, etc.

    Si quieres contratar mantenimiento web para tu WordPress, contacta con Sublimar hoy mismo. Explícanos qué necesitas y te daremos un presupuesto personalizado. Ofrecemos diferentes tipos o planes mantenimiento web con precios muy competitivos.

    Configuración de Cookie Box