fbpx

Club Natación Mijas

Club Natación Mijas


Proyecto Descripción

El Club Natación Mijas lleva formando nadadores y compitiendo desde principios de los años 90. Su piscina principal de entrenamientos y su sede están en el Polideportivo Municipal Las Lagunas. De esta escuela de natación han surgido grandes nadadoras a nivel nacional e internacional, como Duane Da Rocha o Ana Belén Palomo.

Labor de Sublimar

Sublimar colabora con el Club Natación Mijas para tener una presencia online a la altura de este club deportivo. Nos encargamos del hospedaje y mantenimiento de su web.

A finales de 2017 comenzamos con el proceso de diseño para ofrecer una imagen moderna y competitiva, que fuera reflejo del espíritu del club, donde es prioritario facilitar la información esencial del club, sus resultados en las diferentes competiciones y la posibilidad de contactar para hacerse socio.

La web está adaptada para todo tipo de dispositivos y tiene activado el protocolo seguro de transferencia de hipertexto (más conocido por sus siglas HTTPS) como vienen requiriendo las últimas versiones de navegadores.


Detalles del Proyecto

  • Etiquetas:
  • Ubicación:

    Mijas