Diseño web en Málaga

Diseño web en Málaga

Sublimar es una empresa de marketing online y diseño web en Málaga. Estamos en Fuengirola, en pleno corazón de la Costa del Sol. Ofrecemos servicios de diseño de páginas web y campañas de publicidad online a profesionales y empresas de cualquier tamaño.

Si necesita una web o quiere renovar la que tiene actualmente, no dude en contactar con nosotros.

Málaga capital económica de Andalucía

Cualquiera que haya tenido oportunidad de vivir en Málaga o pasar unas vacaciones se habrá dado cuenta de que esta provincia es un crisol de culturas. Hay muchas personas que van y que vienen que propician una actividad económica importante. Además muchos extranjeros deciden establecer aquí su residencia o desean invertir para disfrutar del buen clima durante todo el año.

Este buen clima, además de su entorno y una deliciosa gastronomía hacen que sea uno de los destinos punteros en cuanto a turismo sanitario y de bienestar. Cada año mas europeos pasan por las clínicas privadas y los balnearios o spa de Málaga capital, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, entre otras.

Todo esto hace que sea una provincia muy dinámica y una de las más importantes de Andalucía en términos económicos. El turismo es importante pero no lo es todo, también hay muchas empresas con gran proyección internacional dedicadas a la construcción, la tecnología (especialmente en el Parque Tecnológico), la industria, la pesca, la ganadería o la agricultura que tienen sede en Málaga.

Diseño web para empresas en Málaga

Hoy en día para cualquier empresa es realmente importante estar presente en Internet. Contar con una página web cuyo diseño sea atractivo y funcional es esencial. En los tiempos actuales la mayoría de personas recurren a Internet como herramienta para ayudarles a tomar mejores decisiones.

Qué médico es el más recomendado, dónde se come mejor, dónde encuentro un buen fontanero, dónde encuentro billetes de avión baratos, etc.

En Sublimar somos expertos en diseño web, llevamos más de 10 años a nuestras espaldas. En cada proyecto estudiamos su negocio y su público objetivo para diseñar una página web que le permita tener una buena presencia en Internet y le ayude a captar nuevos clientes. Además le diseñamos una página web adaptada a móviles y tabletas, lo que se conoce como diseño responsive.

Marketing online y Posicionamiento web en Málaga

Además de tener una página web atractiva es esencial aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Sino es como si la web no existiera, apenas tendrá tráfico y probablemente nunca genere clientes.

Para que tenga tráfico, es decir, que cada día la visiten posibles clientes que desean comprar sus productos o contratar sus servicios es necesario hacer marketing online o posicionamiento web. En Sublimar somos especialistas en poner en práctica ambas estrategias.

El marketing digital permite poner en marcha campañas de anuncios que llegan rápidamente al público objetivo. Se pueden adaptar a cualquier presupuesto, desde unos 5€ al día se pueden poner en marcha campañas que generan resultados. Simplemente hay que escoger el canal adecuado (buscadores, redes sociales, etc.) y dirigirse al público objetivo con los anuncios apropiados.

El posicionamiento web consigue hacer que una web suba puestos en los resultados de búsqueda hasta colocarse en la primera página. Dependiendo de la competencia puede llevar más tiempo, pero una vez que se consigue puede ser mucho más rentable. Para lograrlo podemos optimizar la página web, crear contenidos atractivos y generar enlaces de calidad desde otras páginas.

Ahora puede consultar nuestros precios en diseño web, si los planes que proponemos no se ajustan a sus necesidades, no dude en pedir presupuesto.

Pide presupuesto sin compromiso

Acerca del Autor:

Analista y desarrollador de software de profesión, tras más de quince años de experiencia laboral me he especializado en el diseño y desarrollo de sitios web, posicionamiento natural y la gestión de campañas de publicidad online para empresas y profesionales de diversos sectores.

Comments are closed.