opiniones negativas en google

Opiniones negativas en Google

Las opiniones negativas en Google son un problema para cualquier profesional o empresa. Cualquier usuario puede dejar una reseña negativa que afecta a su reputación. El problema añadido es que estos comentarios negativos no son verificados y no se pueden eliminar fácilmente.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO en Málaga

El posicionamiento SEO sirve para aumentar las visitas a tu página web. Cuanto más arriba salga una marca en una búsqueda pertinente para sus productos o servicios mayor autoridad transmite. Si quieres mejorar el posicionamiento de tu web en Málaga este artículo te interesa.

beneficios redes sociales

10 beneficios de las redes sociales para tu negocio

Las redes sociales han demostrado ser beneficiosas para los negocios. Empezaron como un experimento pero con los años se han consolidado y ahora forman parte del día a día de millones de personas. En ellas comparten mucha información y esto es lo que usan las empresas para llegar su público objetivo.

Web segura HTTPS

Web segura con https

Migrar una web http a una web segura con https se convirtió en una tarea imprescindible en 2018. La últimas versiones de los navegadores más populares ponen cada vez más trabajas a las web no seguras. Además Google, Bing y el resto de buscadores tienden a indexar mejor a una web segura como es lógico. […]

Dia Internet Segura

Día de Internet Segura

El segundo día de la segunda semana del segundo mes del año es el Día de Internet Segura. Más de 140 países de todo el mundo lo celebran a su manera, bajo el lema “Juntos por una Internet mejor”. Este día sirve, entre otras cosas, para concienciar a los grandes actores de la red, las […]

Google+ cierra

Google+ cierra el 2 de abril

Igual que Burger King ha celebrado la perdida de la marca Big Mac por parte de McDonalds, Facebook debe haber celebrado esta noticia: Google+ cierra el 2 de abril de 2019. Aunque hace años que este intento fallido por igualar a Facebook no funcionaba, no enganchaba, no comprometía a los usuarios.