Fabrisol


Descripción del Proyecto

Fabrisol es una empresa familiar especializada en el diseño y fabricación de muebles de cocina desde 1980. Durante más de 40 años han hecho realidad los sueños de miles de clientes en la Costa del Sol.

Disponen de 700 m² de exposición donde el cliente puede explorar diferentes diseños de cocina e inspirarse para su proyecto. En la trastienda se encuentra la fábrica de muebles de 3.000 m², donde los técnicos preparan los muebles de cocina antes de instalarla en su domicilio.

Pueden diseñar y adaptar cualquier cocina a su medida y a sus gustos. Ofrecen soluciones totalmente personalizadas y colaboran con las mejores marcas de electrodomésticos y encimeras para lograr la cocina que siempre ha deseado.

Labor de Sublimar

En Sublimar hemos diseñado su nuevo logotipo y la web de empresa en español e inglés. En la Costa del Sol muchos negocios como Fabrisol cuentan con clientes extranjeros con residencia en España, por lo que es fundamental que puedan acceder al catálogo de productos y servicios al menos en inglés.

Se trata de una web segura con protocolo https y cuyo diseño se adapta a todo tipo de dispositivos para facilitar la navegación.

Entre los principales objetivos era fundamental dar a conocer los puntos fuertes de Fabrisol como empresa, así como los modelos de cocina que trabajan actualmente y facilitar el contacto con los posibles clientes.

Actualmente seguimos colaborando con Fabrisol en el mantenimiento de su web.

Detalles del Proyecto

Configuración de Cookie Box