Penalizaciones de Google

Solucionar penalizaciones de Google

Si tu web no sigue las directrices de buenas prácticas de Google puede sufrir una penalización manual o por cambio algoritmo

El rol de Google y otros buscadores no es nada sencillo, hay una cantidad enorme de sitios web y deben decidir cuáles son los más pertinentes para cada búsqueda.

Con el fin de mostrar resultados de búsqueda de calidad existen las penalizaciones o sanciones, cuya función es disuadir y también hacer desaparecer de los resultados a aquellas web que ponen en práctica estrategias fraudulentas.

El impacto de penalización puede ser variable, es decir, puede ser simplemente a nivel de palabra clave, de url o algo más amplio como un directorio o el dominio.

Si piensas que tu web ha sufrido una penalización pero no te lo ha notificado Google, ponte en contacto con nosotros, haremos un estudio con diferentes herramientas para determinar la causa y buscar estrategias para solucionarlo.

Solucionar Penalizaciones de Google

Auditoría SEO

Realizamos un estudio de la optimización para buscadores dentro y fuera de tu web: estructura, contenidos, enlaces, etc.

Penalización algorítmica

Tras un cambio de algoritmo de Google tu web puede haber sufrido una pérdida brusca y considerable de tráfico.

Penalización manual

Es menos habitual pero implica que algún departamento de Google ha detectado alguna violación de las directrices para Webmaster.

Estrategia personalizada

Diseñamos una estrategia personalizada que ayude a tu web a recuperar posiciones en las búsquedas orgánicas.

Analítica

Aplicamos un método iterativo de implementación de mejoras y evaluación de resultados hasta lograr los objetivos marcados.

Posicionamiento

En cuanto superamos el bache trabajamos por mejorar el posicionamiento respetando las directrices de Google.

Solicitar presupuesto para
Solucionar una Penalización de Google







Configuración de Cookie Box