Community Manager

Gestión de redes sociales para Empresas

Servicio de gestión de perfiles en diferentes redes sociales para tener buena presencia, mejorar la confianza y reputación de tu marca.

En Sublimar te podemos ayudar a gestionar tus perfiles en redes sociales. Si necesitas que automaticemos, que realicemos algunas publicaciones o nos encarguemos por completo, pide presupuesto.

Para muchos negocios es vital tener una comunicación constante con su audiencia y fidelizarla. Para otros no es tan esencial, pero hoy en día «hay que estar» ya que muchas personas recurren a Internet para tomar decisiones, si no estás es como si no existes.

Publicando contenidos de calidad e interactuando con la audiencia podemos construir una presencia de marca sólida y confiable que se alinee con la visión y misión de su negocio.

Si quieres sacar el mayor partido a tus perfiles en redes sociales, solicita presupuesto para nuestro servicio de community manager, además lo podemos combinar con otros servicios como la publicidad online o el posicionamiento web.

Community Manager en Malaga

Contenidos

Creamos contenidos de calidad para tus perfiles en redes sociales: imágenes, vídeos, encuestas, sorteos, etc. Lo que necesites.

Agenda de publicaciones

Podemos programar y automatizar publicaciones para que tus perfiles tengan actividad cada pocos días.

Interacción con usuarios

Interacción con usuarios y moderación de comentarios para resolver dudas sencillas y proteger tu imagen de marca.

Estadísticas

Evaluación constante de las métricas del perfil, las publicaciones y publicidad para implementar posibles mejoras.

Promoción de contenidos

Los contenidos con mayor potencial o mayor interés para el negocio los podemos promocionar para lograr un mayor alcance.

Remarketing en RRSS

Mostramos anuncios sobre tu negocio en redes sociales sólo a aquellas personas que han pasado por tu web.

Solicitar presupuesto para
Community Manager







Configuración de Cookie Box