Email marketing

Campañas de Email Marketing en Málaga

Servicio de diseño y envío de campañas de email marketing a tu base de datos o a nuevos clientes según la segmentación que necesites.

Sublimar te ayuda con el diseño, envío y evaluación de tus campañas de email marketing que realizas de forma regular o puntual para promocionar tu empresa, novedades u ofertas sobre algún producto o servicio.

Te ayudamos a escoger el público objetivo, nos aseguramos que el diseño sea visible de forma correcta en todos los dispositivos y que no se vea frenado por los filtros de spam para conseguir el máximo de impacto.

Explotar una base de datos de email puede tener una gran efectividad. Si se hace correctamente llegamos directamente al buzón de correo del usuario, incluso a su móvil ya que cada vez más personas lo utilizan para consultar sus correos.

Email marketing en Málaga

Diseño personalizado

Disfruta de un diseño personalizado. Contacta con nosotros, te asesoramos y resolveremos cualquier duda.

Depuramos Base de Datos

Si vas a usar tu base de datos la podemos depurar para normalizar y corregir datos con el fin de evitar errores de envío.

Envíos monitorizados

Tras el envío de la campaña te proporcionamos abundante información para empezar a evaluar los resultados.

Fidelización

El email marketing te ayuda a fidelizar clientes, por ejemplo enviando regularmente contenidos interesantes u ofertas.

Automatización

Podemos automatizar buena parte del proceso, como la suscripción o el envío, e incluso seleccionar destinatarios según distintos parámetros.

¿Landing page?

Muchas campañas de email marketing obtienen mejores resultados con una landing page, ¡te podemos diseñar una espectacular!

Solicitar presupuesto para Email Marketing







Configuración de Cookie Box