Diseño de Landing page

Diseño de Landing Page en Málaga

Son páginas donde aterrizan las personas interesadas en tus anuncios. Deben cargar rápido y conseguir que el cliente potencial contacte con la empresa.

Diseñamos tu landing page para lograr tus objetivos de la manera más eficiente. Desde hace más de 10 años trabajamos para autónomos y empresas pequeñas, medianas y grandes.

Si quieres conseguir conversiones por Internet lo mejor es contar con una buena landing page. Así puedes conseguir llamadas, correos electrónicos, registros, ventas, etc. Cuéntenos tu proyecto, te asesoramos sin compromiso y te enviamos un presupuesto personalizado.

Disfrutarás de una landing page rápida y rentable, diseñada para lograr conversiones. La podrás usar para tus campañas de publicidad o bien para posicionar tu producto o servicio en búsquedas.

Nuestros clientes son un buen referente del trabajo que podemos realizar, si quieres echa un vistazo a los proyectos realizados más recientes.

Nos podemos encargar del diseño y también del seguimiento de conversiones. Integramos cualquier código que necesites para medir los clic, llamadas, formularios enviados, tasas de rebote, y mucho más.

Diseño de landing page

Diseño personalizado

Disfruta de un diseño personalizado. Siguiendo las últimas tendencias en diseño pero sin perder de vista la prioridad que son las conversiones.

Web segura

Tu landing page funcionará con certificados de seguridad SSL para cifrar las comunicaciones y transmitir una mayor seguridad al usuario.

Optimización SEO

Diseñamos Landing Pages rápidas y optimizadas para buscadores como Google o Bing. Así la podrás posicionar con mayor facilidad.

Landing page adaptable

Un diseño web adaptable e intuitivo, para que tus clientes accedan a la oferta desde cualquier dispositivo, especialmente a móviles.

Estadísticas

Instalamos el servicio Google Analytics para que puedas realizar un seguimiento completo de la actividad de los usuario en la landing page.

Adaptada al RGPD

La landing page cumplirá con los requisitos básicos del Reglamento General de Protección de Datos para avisar y proteger los datos.

Proyectos de Landing Page realizados

Solicitar presupuesto para Landing Page







¿Para qué sirve una landing page?

Una landing page es una página donde aterriza el usuario y que diseños con el propósito de generar algún tipo de conversión. Hay muchos tipos de conversiones, por ejemplo: inscribirte a un evento o una newsletter, completar y enviar un formulario, donar dinero o efectuar una compra.

La landing page suele estar enfocada en una sola acción de conversión. Directamente nos centramos en los beneficios o ventajas que ofrece tu producto o servicio. En lugar de recargar tratamos de simplificar para evitar distracciones, así el usuario está más enfocado en la oferta y hay más posibilidades de conversión.

Es muy habitual crear landing page para todo tipo de anuncios, pueden ser páginas independientes o integradas en la web que optimizamos para que carguen rápidamente e incluso para que se posicionen en búsquedas fácilmente.

Elementos esenciales de una Landing Page

Nos referimos a los ingredientes fundamentales, lo que no debe faltar en una landing page para ayudar a informar y convencer al usuario. Dependiendo del negocio puede ser necesario algún elemento más pero por lo general son estos:

  • Un titular llamativo y directo.
  • Una llamada a la acción, ya sea un enlace o un botón en un formulario.
  • Imágenes, ya sean estáticas, animadas o vídeos.
  • Testimonios de personas satisfechas.
  • Opciones de pago si se pretende una venta o donación.

Además es muy importante que a la landing page llegue tu público objetivo. Si estás mostrando tus anuncios a un público equivocado podrías pensar que tu landing page no funciona… por eso es importante contar con profesionales que te ayuden en toda la estrategia de marketing digital.

Configuración de Cookie Box