Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Servicio de redacción de contenidos para tu web o para otros medios con el fin de dar a conocer tu empresa, productos y servicios.

En Sublimar llevamos muchos años trabajando en marketing de contenidos para diferentes sectores de actividad. Es una manera versátil de comunicar sobre tu empresa, productos o servicios.

Estos contenidos se publican en tu web, por ejemplo dentro de una sección de Blog o Noticias, o bien en otros medios para darte a conocer y reforzar tu autoridad dentro del sector.

El marketing de contenidos se utiliza como parte de la estrategia de comunicación y para mejorar el posicionamiento web. Puede ser una forma de comunicación más directa y muy útil si por ejemplo se utiliza para explicar los beneficios o las ventajas de tus productos y servicios.

Estos contenido también se pueden publicar en tus perfiles de redes sociales. Cuanto más útiles o interesantes sean tus contenidos más posibilidades hay de que se viralicen y tus seguidores crezcan rápidamente.

Marketing de Contenidos

Blogging

Creamos contenidos de calidad para tu blog, acompañados de imágenes y optimizados para posicionamiento web.

Planificación

Investigamos tu sector de actividad y en base a tus necesidades planificamos la publicación de contenidos interesantes, siempre tras aprobación.

Automatización

Podemos automatizar la publicación en redes sociales o bien el envío regular por email a tu base de datos de clientes.

Estadísticas

Con herramientas de analítica podremos evaluar la eficacia de los contenidos, por ejemplo cuáles reciben más visitas o resultan más interesantes.

Notas de prensa

Podemos redactar o revisar tus notas de prensa y hacer que lleguen a los medios digitales más relevantes.

Artículos patrocinados

Si quieres que otras web hablen de tu negocio y te enlacen para mejorar tu posicionamiento, sin duda te podemos ayudar.

Solicitar presupuesto para
Marketing de Contenidos







    Configuración de Cookie Box