Alojamiento web y Dominios

Gestionamos tu alojamiento web y dominios

Si necesitas ayuda para gestionar tu alojamiento web o dominios te podemos ayudar. Además te podemos proporcionar un alojamiento ajustado a tus necesidades.

Si tienes dudas o problemas con el alojamiento web o el registro de dominios te podemos ayudar. Te ofrecemos asesoramiento y gestión completa, para que no te tengas que preocupar por nada.

Registramos los dominios a tu nombre y los renovamos antes de que caduquen para que no los pierdas. Si quieres cambiar de registrador o proveedor te podemos ayudar tanto con el dominio como con el traslado de la web.

Contratar un alojamiento web puede generar muchas dudas si no se tiene experiencia porque hay muchas ofertas. Nosotros te proporcionamos alojamiento web y mantenimiento, todo ajustado a tus necesidades y presupuesto.

Si necesitas un servidor propio o un servidor virtual, si necesitas una IP española, si necesitas mucha capacidad de almacenamiento, lo que sea. Simplemente contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Alojamiento web y Dominios

Hosting y Dominio

Ambos incluidos, registramos tu dominio y te proporcionamos todo el alojamiento que necesites para tu web y correos.

Hosting multidominio

Si tienes varias web, en un mismo alojamiento podemos instalar varios dominios, así reduces costes y es más sencillo de gestionar.

Sólo hosting

Si ya tienes el dominio, contrata sólo un alojamiento. Nuestra oferta es flexible para adaptarse a pymes y grandes empresas.

Hosting WordPress

Tendrás WordPress totalmente instalado y configurado para que ya puedas empezar a trabajar sin perder tiempo.

Última tecnología

Almacenamiento SSD, últimas versiones PHP, certificados SSL, sistemas de cache y backup para tener una web rápida, eficiente y segura.

Soporte técnico

No te hacemos esperar, siempre estamos disponibles para resolver cualquier incidencia, ya sea por teléfono, email o whatsapp.

Solicitar presupuesto para
Alojamiento Web o Dominio







Configuración de Cookie Box