fbpx

Doctor Juan Luís G. Madrona

Doctor Juan Luís G. Madrona


Descripción del Proyecto

El Doctor Juan Luís G. Madrona es médico especialista en cirugía ocular y oculoplástica. Desarrolla su actividad profesional en las clínicas Salud Ocular y Quirón Sagrado Corazón de Sevilla y en las Clínicas Vistaláser de Málaga, Marbella y Granada.

Labor de Sublimar

Sublimar colabora con el Dr. Juan Luís G. Madrona desde 2014, cuando lanzamos su primera web. Desde entonces nos encargamos del hospedaje, mantenimiento y gestión de contenidos de su web.

A finales de 2016 comenzamos con un proceso de rediseño para ofrecer una imagen más moderna y visual, donde fuera prioritario la facilidad para contactar y pedir cita. Esta nueva web está perfectamente adaptada a todo tipo de dispositivos y tiene activado el protocolo seguro de transferencia de hipertexto (más conocido por sus siglas HTTPS) con vienen requiriendo las últimas versiones de navegadores.

Es una web profesional donde se presentan todos los tratamientos que realiza el Dr. G. Madrona. Además se incluyen vídeos de las cirugías oculares realizadas por el propio doctor y testimonios de pacientes satisfechos.