Turismo médico en la Costa del Sol

El turismo médico en la Costa del Sol es un sector que año tras año va cobrando importancia, cada vez son más los ciudadanos europeos y de otros continentes que deciden desplazarse hasta Málaga para disfrutar de tratamientos de igual calidad a un menor precio, con el valor añadido de poder disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Según los datos publicados por Turespaña, los turistas que vienen a España por motivos de salud son principalmente de Alemania, Holanda, Inglaterra y Suecia. A este primer grupo le siguen los rusos y los ciudadanos de países árabes. Todos ellos son turistas de clase media alta que vienen a nuestro país para disfrutar de tratamientos de Cirugía Estética y Plástica a precios más económicos.

El turismo médico que viene a la Costa del Sol es sin duda una de las razones de peso por las que los hospitales, clínicas privadas y médicos con consulta propia que se encuentran en Málaga deberían tener una web en varios idiomas, ya que muchos de los pacientes se informan a través de Internet y tratan de localizar y contactar con antelación el centro donde van a recibir tratamiento.

Si hacemos caso a los datos de Turespaña, resulta que Internet es la principal vía de comercialización en un 68% de los casos, seguido de lejos por los facilitadores médicos (15%), la prescripción médica (8%), los acuerdos con agentes turísticos (6%) y las aseguradoras (1%).

Si necesita que le diseñen una web o la que tiene ha quedado obsoleta, no dude en contactar con Sublimar, somos especialistas y contamos con una amplia experiencia en la creación y gestión de sitios web para el sector sanitario.

Consultar nota de prensa publicada en Europapress.

Pide presupuesto sin compromiso

Acerca del Autor:

Analista y desarrollador de software de profesión, tras más de quince años de experiencia laboral me he especializado en el diseño y desarrollo de sitios web, posicionamiento natural y la gestión de campañas de publicidad online para empresas y profesionales de diversos sectores.
Configuración de Cookie Box