Diseño de paginas web en Mijas

Diseño de páginas web en Mijas

Sublimar es una empresa especializada en diseño de páginas web en Mijas. Llevamos más de una década ayudando a profesionales y empresas a mejorar su presencia en Internet. Si estás pensando en renovar la web de tu negocio o empiezas un proyecto de cero te podemos ayudar.

Hoy en día cualquier sector de actividad necesita tener presencia en Internet, desde un restaurante a un despacho de abogados, desde una empresa I+D+i a una clínica. Cualquiera necesita estar presente en Google o Bing cuando una persona busca sus productos o servicios. Actualmente personas de todas las edades recurren a Internet para localizar los productos y servicios que necesitan.

Diseño web en Mijas

El diseño web no para de evolucionar según las nuevas tendencias y los requisitos tecnológicos. Cuando nos fijamos en el diseño de páginas web en Mijas que se realizaron hace dos o tres años hay aspectos que se notan anticuados. Las modas también afectan a la web y los usuarios son conscientes de ello.

Lo más grave es cuando un diseño web está tan obsoleto que simplemente no funciona. Aunque cueste creerlo en Mijas todavía hay empresas que usan Flash como contenido principal de sus páginas web. Esta tecnología fue defenestrada hace años, primero por Apple y poco a poco por otras compañías debido a los problemas de seguridad.

Hoy en día es esencial contar con un diseño web adaptado a móviles, y en general que se visualice bien en diferentes dispositivos. La tendencia empezó hace años y actualmente al analizar el tráfico de las páginas web a la gran mayoría se accede principalmente con dispositivos móviles.

Esta tendencia ha supuesto todo un reto para muchos diseñadores y desarrolladores en Mijas. Debido a los límites de ancho de banda fijados por los proveedores de telefonía móvil se ha trabajado mucho en el desarrollo de páginas web ligeras y que cargaran lo más rápido posible. Ahora parece que las operadoras como Vodafone comienzan a ofrecer tarifa plana de datos, no obstante que cargue rápido sigue siendo un factor muy importante para el usuario y para buscadores como Google o Bing.

Creación de tiendas online en Mijas

Una tienda online es una página web, pero no va a funcionar sola, al final es como una tienda física en la mayoría de los casos. Requiere de tiempo para poner los productos a la venta, requiere funcionalidades para facilitar los pagos y requiere de inversión para darla a conocer y captar clientes.

Algunas de las plataformas más utilizadas en los últimos tiempos son Woocommerce en WordPress o Prestashop. Pero hay muchas otras dependiendo de sus preferencias y de las necesidades del proyecto.

En Sublimar te podemos ayudar a diseñar y poner en marcha tu tienda online en Mijas. Dependiendo de tus objetivos y del tipo de productos el alcance puede ser el mercado local, regional, nacional e incluso internacional.

Hay que tener presente que el comercio online hace tiempo que maduró en España. Esto implica que probablemente ya haya una competencia consolidada y con un diseño de páginas web atractivo. Pero nada es imposible y con nuestra ayuda podrás diferenciarte de la competencia, abrirte un hueco y llegar a tu público objetivo.

Posicionamiento de página web en Mijas

Es habitual que un cliente al concluir el diseño de su página nos pregunte por el posicionamiento web en Mijas. Es una tarea que parece sencilla pero realmente requiere ciertos conocimientos y herramientas para no malgastar tiempo y esfuerzos.

Existen servicios online como rankingCoach que hemos probado y comentado en artículos anteriores. Pero la realidad es que dependiendo del nivel de competencia que exista, para ciertas búsquedas puede ser todo un reto. En Sublimar ofrecemos asesoramiento a los clientes que desean invertir parte de su tiempo en esta labor. La alternativa es que nosotros elaboremos y pongamos en práctica una estrategia de posicionamiento web en función del presupuesto disponible.

Somos bastante flexibles y nuestros honorarios van en función de las horas que dedicamos. Trabajamos con total transparencia y en colaboración con el cliente para lograr los objetivos marcados.

Si necesitas posicionar tu página web en Mijas no lo dudes, contacta con nosotros y veamos cómo podemos ayudar. Te podemos atender en nuestras oficinas o concertar una reunión donde mejor te convenga en Mijas pueblo, Mijas Costa, La Cala de Mijas, Calahonda o el Zoco, etc.

Mantenimiento web en Mijas

Este servicio web es necesario para mantener una página actualizada y segura. Tanto el software utilizado por las páginas web como por los servidores donde se alojan va evolucionando. Además surgen nuevas exigencias, como por ejemplo utilizar el protocolo seguro https o contar con páginas de Aviso legal, Política de privacidad y Política de cookies acordes al reglamento Europeo de protección de datos.

En Sublimar llevamos años colaborando con todo tipo de empresas de Mijas ofreciendo servicios de alojamiento y mantenimiento web. Es lo más cómodo tanto para profesionales como empresas que no disponen de tiempo o de los conocimientos para realizar dicha labor.

Además podemos adaptar nuestros servicios a tus necesidades. Por ejemplo hoy en día muchas páginas web en Mijas funcionan con plataformas fáciles de gestionar como Joomla o WordPress. En ocasiones el cliente puede querer asumir una parte del mantenimiento y requerir nuestros servicios sólo de manera puntual. Por nuestra parte no hay ningún problema, realizamos labores de soporte técnico y de mantenimiento a demanda.

Reputación online y redes sociales

Otro aspecto que no podemos ignorar es la reputación online y la presencia en redes sociales. Ya seas un profesional autónomo o una empresa de Mijas, aparte de tener una página web con un buen diseño, necesitas tener un cierto control sobre tu reputación en Internet. Si por alguna razón comienzas a acumular opiniones negativas (aunque sean falsas) puedes llegar a tener serios problemas. Si pasan los meses y la imagen de tu negocio siempre está ligada a opiniones negativas se puede consolidar esta idea y que afecte a tus ingresos.

Una buena presencia y disponibilidad en redes sociales, junto con un seguimiento de la reputación online no tiene porqué costar mucho dinero. Te podemos hacer un presupuesto a medida, en función de tus necesidades y ajustado a lo que puedas llegar a invertir mes a mes. Si deseas aprender a gestionar tu reputación online y tus perfiles en redes sociales, te podemos asesorar.

Si quieres más información o necesitas un presupuesto, no lo dudes, contacta con Sublimar, cuéntanos lo que necesitas y te ayudaremos.

Pide presupuesto sin compromiso

Acerca del Autor:

Analista y desarrollador de software de profesión, tras más de quince años de experiencia laboral me he especializado en el diseño y desarrollo de sitios web, posicionamiento natural y la gestión de campañas de publicidad online para empresas y profesionales de diversos sectores.

Dejar una Respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.