Crear una estrategia SEO con Google

Crear una estrategia SEO con Google es lo que nos proponen en uno de sus últimos vídeos, donde nos explican los pasos básicos para planificar nuestra hoja de ruta, qué debemos saber, qué herramientas podemos utilizar y muchas cosas más en tan solo 15 minutos.

Con Google conviene jugar el juego, es la mejor opción si no quieres vivir con miedo a sufrir una penalización o perder de golpe una buena parte de tu tráfico orgánico por el mero hecho de un cambio de reglas que afectan a la estrategia medio legal que venías practicando.

Es cierto que Google en muchos aspectos es opaco, no desvela todas las variables de su algoritmo pero siempre ha sido meridianamente claro en lo más básico.

Qué es una estrategia SEO

La puesta en marcha de una estrategia SEO requiere de unos conocimientos básicos nada complicados, en primer lugar debemos conocer o definir el perfil de internautas que queremos captar, debemos fijar también unos objetivos, luego será importante auditar nuestra web tanto si es nueva como si es una existente a la que vamos a realizar cambios y mejoras.

En esta estrategia SEO que nos proponen desde Google se dirigen sobre todo a personas con poca experiencia o conocimientos limitados en la materia, pero que pueden echar mano de alguna de las herramientas gratuitas que ofrece Google para mejorar su web y conseguir llegar a más gente.

Pide presupuesto sin compromiso

Acerca del Autor:

Analista y desarrollador de software de profesión, tras más de quince años de experiencia laboral me he especializado en el diseño y desarrollo de sitios web, posicionamiento natural y la gestión de campañas de publicidad online para empresas y profesionales de diversos sectores.
Configuración de Cookie Box