fbpx

Infralert

Infralert


Descripción del Proyecto

Infralert es un proyecto sobre mantenimiento inteligente y gestión eficiente de infraestructuras cofinanciado por la UE dentro del programa H2020. Entre 2015 y 2018 desarrollará modelos y herramientas que permitan un aumento la capacidad de las infraestructuras de carretera y ferrocarril.

El proyecto Infralert está coordinado por el departamento de infraestructuras del transporte del centro de investigación alemán Fraunhofer y bajo la Dirección Técnica de CEMOSA, además colaboran la empresa italiana DMA especialista en mediciones de alta precisión, la empresa húngara Régens que se ocupará del desarrollo del sistema de gestión de infraestructuras, la empresa pública portuguesa Infraestruturas de Portugal que gestiona ferrocarriles y carreteras de todo el país, así como las universidades de Sevilla y la Tecnológica de Luleå en Suecia.

Labor de Sublimar

Sublimar se ha encargado del diseño y desarrollo de la web del proyecto, acorde a los requisitos de los socios del proyecto y las exigencias de la UE para este tipo de proyectos que participan en el programa H2020. A través de la web un usuario con cualquier dispositivo, ya sea ordenador de sobremesa, tableta o teléfono móvil, se puede informar sobre los participantes, las fases de desarrollo, las últimas noticias y eventos, consultar la documentación pública e incluso ponerse en contacto directo con los responsables del proyecto.

La web Infralert.eu cuenta además con una zona de gestión privada, sólo accesible a los socios, donde disponen de un gestor documental para compartir todo tipo de ficheros entre los socios, agenda de eventos a la que se pueden suscribir para estar sincronizados en todo momento, sistema de encuestas para poder realizar sondeos personalizados, y una herramienta de newsletter.

Detalles del Proyecto