CEMOSA


Descripción del Proyecto

CEMOSA es el acrónimo de Centro de Estudios de Materiales y Control de obra, SA. Se trata de una empresa especializada en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción. Fomenta desde sus principios el conocimiento, la innovación y la tecnología, teniendo siempre como horizonte la calidad y la responsabilidad empresarial en toda su actividad.

CEMOSA ofrece sus servicios en los siguientes ámbitos: Ingeniería, Geotecnia, Seguridad y Salud, Edificación, Control de Materiales y Consultoría de Calidad.

Como laboratorio de control de calidad, CEMOSA lleva realizando desde sus comienzos la supervisión técnica de materiales de construcción. Tras más de 40 años de experiencia sobre el terreno, son reconocidos como Organismo Notificado para la concesión del Marcado CE para determinados productos de construcción y están capacitados para realizar ensayos y consultoría para el diseño y la implantación del Sistema de Control de Producto.

Labor de Sublimar

Sublimar se ha encargado del diseño y desarrollo del sitio web, acorde a las necesidades de la empresa.

A través de la web un usuario con cualquier dispositivo, ya sea ordenador de sobremesa, tableta o teléfono móvil, se puede informar sobre la trayectoria de la empresa, su visión de futuro, las acreditaciones y certificaciones que poseen. Como es natural se detallan los sectores de actividad donde participa y los servicios que ofrece. Como aval de su profesionalidad y eficacia podemos repasar algunas de las referencias más notables y descubrir algunos de los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en los que han participado.

La web Cemosa.es cuenta además con una zona de gestión privada, sólo accesible a los administradores y editores, que les permite gestionar con facilidad las diferentes secciones, la publicación de nuevas noticias, referencias, publicaciones científicas y proyectos I+D+i.

 

Detalles del Proyecto

Configuración de Cookie Box