e-balance

e-balance


Descripción del Proyecto

El proyecto e-balance quiere integrar a los clientes de energía en las futuras redes inteligentes para abordar los futuros problemas medioambientales con soluciones técnicas holísticas basadas en las tecnologías de la información y la comunicación, los nuevos modelos de negocio y el comportamiento de los ciudadanos en condiciones reales.

Labor de Sublimar

Sublimar colaboró con el consorcio de empresas del proyecto, que está formado por 11 entidades de Alemania, Polonia, Países Bajos, España y Portugal. Tres son Centros Tecnológicos, tres Universidades, tres Empresas de Ingeniería y dos Operadores de Sistemas de Distribución.

Nuestra misión era actualizar la web original que había quedado desfasada por una más versátil, más fácil de gestionar y con un diseño más atractivo que reflejara los grandes objetivos del proyecto:

  1. Investigar sobre aspectos reales (económicos y sociales) de la eficiencia energética obtenida por el control y gestión distribuida y descentralizada de la energía.
  2. Integrar las TIC para la gestión descentralizada de la energía eléctrica con un mayor apoyo local a la toma de decisiones, incluida la generación, el consumo y el almacenamiento inteligentes de energía.
  3. Investigación sobre algoritmos de gestión y equilibrio energético para la producción, consumo y distribución de energía multinivel.
  4. Demostraciones reales en Países Bajos y Portugal.

Visitar la web de e-balance


Configuración de Cookie Box