Doctor Juan Martínez Gutiérrez

Doctor Juan Martínez Gutiérrez


Descripción del Proyecto

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez es un médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Presta sus servicios en centros médicos de prestigio Granada, Málaga, Marbella y Madrid. Destaca especialmente en intervenciones como el aumento de pecho, la blefaroplastia, otoplastia o el lifting facial.

Labor de Sublimar

Sublimar ha colaborado con el doctor Juan Martínez Gutiérrez desde 2013 a 2019. Nos hemos encargado de la gestión de contenidos, redes sociales, publicidad en Internet y posicionamiento. Gracias a nuestra labor la web alcanzó las 30.000 visitas mensuales y decenas de solicitudes de pacientes vía formulario de contacto.

En el verano de 2016 realizamos una actualización del diseño que se venía utilizando desde el lanzamiento de la web en 2013. Apostamos por una web más limpia y con colores claros, con un acceso rápido a la información y facilidad para contactar.

La web es accesible con versiones en español e inglés. Con el tiempo hemos ido publicando información exhaustiva sobre diferentes patologías, resolución de dudas y tratamientos que realizan. En ningún caso reemplazan la relación médico-paciente, simplemente orientan al paciente y le invitan a pedir cita para ampliar la información.

Detalles del Proyecto

Configuración de Cookie Box